Inversiones en turismo

El turismo es sin duda una de las actividades que mas dinamismo económico produjo en los últimos años. La inversión en productos inmobiliarios al servicio de la actividad turística se tranformó en una alternativa valida para proteger los ahorros de los argentinos por la desconfianza creciente en las entidades bancarias. Sin embargo, la falta conocimiento en la materia a llevado a que muchos proyectos no consigan el rendimiento esperado. Esto se debe a que las estrategias de inversión centradas exclusivamente en los costos, produce una competencia de guerrillas por tomar una porción del mercado.
La alternativa es generar un producto turístico apuntado a un nicho de mercado especifico que asegure el menor roce posible con la competencia y a su vez tener en claro cuales los canales de promoción que me aseguren la mayor tasa de ocupación posible.

Nuestra experiencia en el desarrollo de importantes emprendimientos turísticos, nos permite brindarte el asesoramiento necesario para que eligas la mejor alternativa para tu inversión.

Consultá por nuestros productos y alternaticas de inversion