PROCESO

ANALISIS
Partimos de un análisis profundo de tus necesidades, tus sueños y tus posibilidades. En este proceso te acompañamos y asesoramos para que definamos los lineamientos principales que guiarán el camino del diseño.

PROYECTO
Comenzamos a modelar tus sueños.
Empezamos a descubrir las imágenes, los espacios, los detalles, que se traducirán en formas. La comunicación será fundamental para enriquecer el proyecto. Contamos con herramientas para facilitar el intercambio y la comprensión de las propuestas.

LA MATERIALIDAD.
Contamos con un equipo de experimentados profesionales de la construcción que se destacan por su seriedad, su compromiso y por la calidad de su trabajo.
Recibirás informes periódicos de los detalles de avance de la obra, para que sigas paso a paso la concreción de tus sueños.
Si no estás en Córdoba nos encargamos de la selección de productores y proveedores y nos ocupamos del control de calidad, tiempos y costos en las etapas mas importantes del proceso constructivo. (Consultar disponibilidad geográfica)

TU SUEÑO HECHO REALIDAD.
Tu satisfacción, nuestra prioridad…
El logro de nuestros objetivos está basado en tu satisfacción y este será el momento para verificarlo. Esperamos que puedas disfrutar al máximo del resultado logrado. En esto se basa la estrategia de crecimiento de nuestra empresa.