QUIENES SOMOS

PERFIL

Somos un equipo de profesionales, técnicos y constructores con una mirada critica de la realidad de los servicios de construcción en nuestro medio. Comprendimos el valor que tiene TU CASA, como tu lugar en el mundo, las necesidades de confort que exige la vida cotidiana y la importancia de optimizar los recursos de tu inversión. De esta manera decidimos encarar una propuesta seria y profesional al servicio de la construcción residencial individual y colectiva.


Para ello creamos y perfeccionamos un servicio que combina:

::: A T E N C I O N P E R S O N A L I Z A D A.
::: D I S E Ñ O A R Q U I T E C T O N I C O.
::: E J E C U C I O N D E O B R A
::: C O N T R O L D E C O S T O S
::: P R OC E S O S T R A N S P A R E N T E S
::: G A R A N T I A P O S T O B R A


Atención personalizada: te asesoramos y acompañamos en el proceso de búsqueda de la casa de tus sueños.

Diseño Arquitectónico: funcionalidad, elegancia, simpleza, modernidad, son los atributos que imprimimos a nuestros diseños.

Ejecución de obras: equipo de experimentados profesionales de la construcción que se destacan por su seriedad, su compromiso y por la calidad de su trabajo.

Control de Costos. Racionalidad constructiva, Presupuestos, avances de obras. Control de desviación del presupuesto. Acuerdo de precios con proveedores

Procesos transparentes: documentaciones administrativas y fotográficas, de todo el proceso de gestión de la obra.

Garantía post obra: cubrimos los desperfectos que puedan surgir durante el primer periodo de funcionamiento de su vivienda.

Todos los servicios y prestaciones están avalados por contratos.

... Si queres saber mas, envianos tu consuta