Un PUNTO CLARO en las Sierras de Calamuchita




Estamos desarrollando junto a PUNTO CLARO S.A. un diseño residencial adaptado al paisaje de un entorno natural único en las serranías de Córdoba. Nuestros modelos de vivienda se ofrecen bajo un sistema llave en mano, en cuotas y sin intereses. Aqui una descripcion del emprendimiento.

Una entrada de pinos, cedros y eucaliptus enmarcan el ingreso hacia Punto Claro, un barrio privado de 105 hectáreas ubicado en las Sierras de Calamuchita. Rodeado por un lago y justo al lado del Cerro Champaquí, el predio ofrece lotes para viviendas residenciales, macro lotes para complejos de cabañas y otros destinados a hoteles. De hecho, dentro del complejo existe una posada con su propio restaurante. Como si esto fuera poco, incluye su propia cancha de golf de 9 hoyos, caballerizas, club deportivo y la posibilidad de practicar deportes acuáticos en el lago Los Molinos. En lo que respecta a la oferta residencial, que se encuentra vendida en un 75 por ciento, hay dos opciones tentadoras para los inversores interesados: por un lado, el Goya Park, un complejo de housing llave en mano de 57 departamentos.
Por otra parte, el cliente puede adquirir junto al terreno una casa con llave en mano, financiada tanto en pesos como en dólares y en hasta 24 cuotas sin interés. Dentro de los lotes disponibles, en Punto Claro se destacan cinco que tienen un nivel "vip": poseen vista directa al lago sin ningún tipo de obstrucciones. Estos lotes premium en Calamuchita van desde los 1300 hasta los 3000 metros cuadrados, e incluyen todas las obras de agua y luz terminadas. Punto Claro se lanzó al mercado en abril de 2006, y la comercialización comenzó sin ninguna de las obras de infraestructura. Hoy, un par de años después, se puede afirmar que los avances fueron más que satisfactorios.
FUENTE: Punto Claro y elinmobiliario.com