Soña, conocé, Planificá tu casa

Soñá, Conocé y Planificá tu casa.

Calidad de diseño, para obras únicas.
Con nuestra tecnología, podrás ver tu casa como si estuviera construida y definir los detalles, terminaciones y materiales

Nos encargamos de Construirla

Una solución integral para que hagas de tu casa el lugar que siempre soñaste.
Un servicio pensado para tu tranquilidad y el máximo control de tu inversión.

Consultá nuestras formas de pago

Sueños que se hacen realidad - Avances de obra

Cumplimos nuestros objetivos. Hacemos realidad tu sueño y el de tu familia






Casa Quintas





Aires racionalistas para una arquitectura clásica. La casa se acomoda al terreno buscando las mejores orientaciones, y con visuales estudiadas hacia "focos" que produce la misma arquitectura.

Sup: 320m²

Casa Portica






Juego de volumenes puros y líneas simples. Con espacios que se abren al exterior. Combinacion de materiales para una propuesta racionalista.

Superficie cubierta: 95 m²

Superficie semicubierta: 35 m²

Caracteristicas:

Hall de acceso. Estar Comedor, con cocina separada y salida a la Galeria. Lavadero independiente con acceso a tender. baño con antebaño. 2 Dormitorios junior y 1 Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Cochera abierta. Galería con asador y pileta.

Casa del Claro



Casa de Fin de Semana pensada para un uso compartido. Funcionan con accesos separados y con posibilidad de total independencia.
Integrada, la casa puede funcionar con una unidad privada adaptada al uso de una oficina o atelier.
La disposicion en "L" favorece una division virtual del lote para el uso independiente de los espacios exteriores.
Materialidad:
muros de piedra, y muros con revoque grueso fratazado pintado, carpinteria de madera. Detalles en madera y hormigón a la vista.
Superficie: 180 m²

Casa Nuestro Angel



En la altura de la montaña, se abre a las visuales. Con sus amplias galerías la vivencia de la casa se apropia del espacio exterior, dominando el paisaje... imponente.
Superficie: 360 m²
Ubicación: Mina Clavero - Córdoba

Casa Lineal 01




De lineas simples y elegantes. Integrada al paisaje. Propuesta flexible y abierta.

Casa Panoramic



Moderna, audaz, de lineas puras. Se adapta a la topografía captando las mejores visuales. Abierta, integrada a la naturaleza.
Superficie. 300 m²
Ubicación: Punto Claro, Valle de Calamuchita

CASA COSTANERA



Juego de volúmenes puros en una propuesta que conjuga los valores de lo clásico desde una mirada moderna. Integrada al espacio exterior, se apropia de sus maravillosas visuales

Casa Lineal




Adaptada a las amplias perspectivas del lugar, se configura horizontal en el paisaje. Abierta, simple, flexible, una alternativa para disfrutar de la naturaleza en una escapada de fin de semana.

Superficie.: 200 m²

Ubicación: Villa Ciudad de América

Casa mestiza



El entorno inmediato se destaca por una arquitectura de techumbres oscuras inclinadas. La Casa, contextual con su ambiente propone una arquitectura que integra ademas, pesados muros de piedra, tradición de la construcción del lugar.
Superficie: 340 m²
Ubicación: traslasierras - Córdoba

Casa Parque




Compacta, simple, elegante. Una cómoda vivienda resuelta en poca superficie. Una propuesta funcional y accesible.
Superficie Cubierta: 90m²
Superficie semi cubierta: 30 m²

Duplex Jardines del Sur



Diseño clásico y moderno para una propuesta en dúplex. funcional, se adapta a distintas situaciones de familia. Un dormitorio en planta baja que puede ser usado como oficina, y la posibilidad de ampliación de baño en suite y de un dormitorio mas. Conforman un conjunto de dos unidades diferentes.
Superficie: 250 m²
Ubicación: Jardines del Sur - Córdoba

Casas Prados del Solar



Aleatorias en el paisaje, bañadas de sol. Pequeñas unidades funcionales pensada para la actividad turística, adaptada al uso de 2 a 4 personas, tienen posibilidad de ampliación acomodándose a las demandas del mercado local.
Superficie: 35 m² c/u
Ubicación: Provincia de San Luis

CASA MIRONA


Composición de volúmenes simples para una vivienda que integra el espacio exterior. y se expande hacia el a través de galerías y pérgolas. Una propuesta moderna adaptada al paisaje.

Casa Nueva Cabaña



Rústica y contemporánea. lineas puras resueltas en materiales nobles. una propuesta "fresca" que invita a disfrutar del descanso.
Superficie: 80 m²
Ubicación: Potrero de Garay - Córdoba

Casa Nueva Vida




Una vivienda pensada para crecer. La alternativa justa para jóvenes familias que necesitan de una casa que se agranda con sus necesidades de espacio. Modular, crece armónicamente aunque parezca siempre terminada.
Superficie inicial: 70 m²
Superficie final: 160 m²

Un PUNTO CLARO en las Sierras de Calamuchita




Estamos desarrollando junto a PUNTO CLARO S.A. un diseño residencial adaptado al paisaje de un entorno natural único en las serranías de Córdoba. Nuestros modelos de vivienda se ofrecen bajo un sistema llave en mano, en cuotas y sin intereses. Aqui una descripcion del emprendimiento.

Una entrada de pinos, cedros y eucaliptus enmarcan el ingreso hacia Punto Claro, un barrio privado de 105 hectáreas ubicado en las Sierras de Calamuchita. Rodeado por un lago y justo al lado del Cerro Champaquí, el predio ofrece lotes para viviendas residenciales, macro lotes para complejos de cabañas y otros destinados a hoteles. De hecho, dentro del complejo existe una posada con su propio restaurante. Como si esto fuera poco, incluye su propia cancha de golf de 9 hoyos, caballerizas, club deportivo y la posibilidad de practicar deportes acuáticos en el lago Los Molinos. En lo que respecta a la oferta residencial, que se encuentra vendida en un 75 por ciento, hay dos opciones tentadoras para los inversores interesados: por un lado, el Goya Park, un complejo de housing llave en mano de 57 departamentos.
Por otra parte, el cliente puede adquirir junto al terreno una casa con llave en mano, financiada tanto en pesos como en dólares y en hasta 24 cuotas sin interés. Dentro de los lotes disponibles, en Punto Claro se destacan cinco que tienen un nivel "vip": poseen vista directa al lago sin ningún tipo de obstrucciones. Estos lotes premium en Calamuchita van desde los 1300 hasta los 3000 metros cuadrados, e incluyen todas las obras de agua y luz terminadas. Punto Claro se lanzó al mercado en abril de 2006, y la comercialización comenzó sin ninguna de las obras de infraestructura. Hoy, un par de años después, se puede afirmar que los avances fueron más que satisfactorios.
FUENTE: Punto Claro y elinmobiliario.com

Casa Costanera





.

.

.

Juego de volúmenes puros en una propuesta que conjuga los valores de lo clásico desde una mirada moderna. Integrada al espacio exterior, se apropia de sus maravillosas visuales

Superficie: 260m²

Ubicación: Traslasierras - Córdoba.

Casa "La Luna"










.
.

Esquema abierto. Incorpora al patio como estructurante espacial. Separa el espacio social del privado con un Estar Intimo, que actúa como rótula. Un estanque en la zona del comedor diario refleja las estrellas de las oscuras noches.
Superficie: 180 m².
Ubicación: Traslasierras - Córdoba

CASA GRANERO


Una propuesta simple para una casa de fin de semana, flexible, adapatada a multiples actividades. La gran cubierta es la protagonista de los distintos espacios interiores, exteriores, dobles alturas.


Inversiones en turismo

El turismo es sin duda una de las actividades que mas dinamismo económico produjo en los últimos años. La inversión en productos inmobiliarios al servicio de la actividad turística se tranformó en una alternativa valida para proteger los ahorros de los argentinos por la desconfianza creciente en las entidades bancarias. Sin embargo, la falta conocimiento en la materia a llevado a que muchos proyectos no consigan el rendimiento esperado. Esto se debe a que las estrategias de inversión centradas exclusivamente en los costos, produce una competencia de guerrillas por tomar una porción del mercado.
La alternativa es generar un producto turístico apuntado a un nicho de mercado especifico que asegure el menor roce posible con la competencia y a su vez tener en claro cuales los canales de promoción que me aseguren la mayor tasa de ocupación posible.

Nuestra experiencia en el desarrollo de importantes emprendimientos turísticos, nos permite brindarte el asesoramiento necesario para que eligas la mejor alternativa para tu inversión.

Consultá por nuestros productos y alternaticas de inversion

Realizanos tu consulta




Nombre (obligatorio):


E-mail: (obligatorio)


Tu mensaje:



Crédito Hipotecario

..
.
.
.
.

.
.
Ofrecemos el servicio de gestión técnica para que puedas acceder al Crédito Hipotecario.

Una vez que cumplas con los requisitos personales, nosotros nos encargaremos de verificar los requisitos técnicos solicitados.

Nuestro servicio comprende:

- La elaboración del Proyecto de Arquitectura.
- Aprobaciones en Colegio Profesional.
- Aprobación Municipal
- Solicitud de Derecho de Edificación
- Confección del Presupuesto integral de la obra.
- Proyecto y Curva de Inversión.

Una vez acordado el Crédito. Nos encargamos de la ejecución de la obra.

... Si tienes alguna duda, envíanos tu consulta

Viviendas: anticipan cómo evolucionará el precio del metro cuadrado en el 2010


Arranca un nuevo año y el valor de las propiedades vuelve al centro de la escena. Los expertos prevén un mayor volumen de operaciones en el segmento Premium. Un informe de iProfesional.

Para muchos argentinos los precios del metro cuadrado son exagerados y deberían tender a desinflarse. Para otros, en cambio, el ladrillo siempre fue para arriba y seguirá subiendo. Lo cierto, es que el valor de las propiedades siempre es un tema que genera polémica y opiniones contrapuestas.Sin embargo, hay algunos puntos en los que sí hay coincidencia y son compartidos tanto por el común de la sociedad como por los expertos del negocio inmobiliario. Incluso, avalado por las cifras que describen el panorama del sector.

Uno de ellos es que el mercado se redujo fuertemente, en cuanto a oferta y demanda, y difícilmente se vuelva a alcanzar el volumen de operaciones registrado en años anteriores, conocidos como los del “boom” del ladrillo. También hay consenso entre inmobilarias y desarrolladores acerca de que en 2010 se registrará un mayor movimiento en comparación con 2009, calificado por muchos de ellos como un año para el olvido.
:::Seguir leyendo:::

“El 2010 será positivo en el Real Estate, se volcarán al mercado dólares de otras actividades que se verán resguardados por la compra de inmuebles”, afirmó Hector D´odorico, titular de la empresa que lleva su nombre, en un informe elaborado por la consultora Reporte Inmobiliario.

Otro punto de coincidencia es que el segmento de unidades "Premium", que comprende a los barrios de mayor demanda y a la franja conocida como el corredor norte de la Ciudad, será el que motorice nuevamente la actividad del sector.

Finalmente, los expertos ven un mercado virtualmente partido en dos. Por un lado, el de las unidades orientadas al segmento socioeconómico medio-alto de la sociedad, que posee una determinada lógica y dinámica de precios. Por otro, el de las dirigidas al segmento medio y bajo, que depende de la evolución del crédito hipotecario y del poder adquisitivo.

“Con relación a la financiación hipotecaria, es opinión generalizada que no están dadas las condiciones como para que se configure como una herramienta masiva para la compra de vivienda para el segmento medio” resaltó el informe de Reporte Inmobiliario que, en otro orden, identifica al segmento ABC1 “como aquél que se mantendrá activo, frente a la restrictiva oferta de crédito que limita la integración de la clase media”.

Precios

En relación al segmento Premium, los profesionales del sector anticipan un 2010 más movido en cuanto a la cantidad de transacciones y hacen referencia a nuevas subas en los precios del metro cuadrado, tanto de unidades a estrenar como de aquellas usadas más nuevas.

En general, sostienen que el primer tramo del 2010 se transitará con cierta estabilidad y que luego comenzarán a registrarse aumentos. En primer lugar por la inflación, que elevará los precios de materiales y mano de obra, sumado a una estabilidad nominal de la paridad dólar-peso, que se traducirá en una depreciación real de la divisa.

En una entrevista exclusiva con este medio, Damián Tabakman, consultor inmobiliario muy reconocido en el sector, expresó: "Los elementos que están determinando que se vea una demanda sostenida de unidades Premium son, por un lado, la bajísima tasa de interés internacional, que hace que los inversores locales no vean como una opción resguardar sus ahorros en el exterior. En segundo lugar, la percepción que tienen de que el dólar se va a desvalorizar".

Además, Tabakman sostuvo que la estructura de costos que los desarrolladores tienen, cuando quieren fabricar un inmueble, los obliga a trasladar a precios los incrementos permanentes de los costos, al igual que el del terreno. "Estimo un incremento en dólares de entre un 5% y un 10%, más tirando a esta última cifra", resaltó el experto.